Log in Sign up


Aqua Socks

El verano esta aquí, protege tus pies del sol y la arena

Por que necesito mis aqua socks?

Product image

No sufras al pisar piedras o artículos filosos en la playa

Evita riesgos de cortes, golpes y rapaduras al pisar objetos filosos en la playa. Al utilizar los Aqua Socks también puedes evitar contagiarte de enfermedades causados por larvas que pueden estar en los desperdicios que se encuentran en la arena.

00
00
00
00

Te protege de los daños solares

Hay que destacar que la piel de los pies no está acostumbrada a la exposición de los rayos solares, ya que, salvo en verano, los pies pasan prácticamente todo el día encerrados en unos zapatos. Por ello, si un día les sometemos a una jornada de sol sin aplicar crema, el resultado será una intensa quemadura, esto se puede evitar cubriéndolos con Aqua Socks.

00
00
00
00
Product image
Product image

Evita accidentes por suela anti derrapante

Un suelo mojado generalmente crea el riesgo de resbalar. En áreas tales como restaurantes y áreas de servicio de alimentos. Evita este riesgo a tus seres queridos con la suela anti derrapante de los Aqua Socks.

00
00
00
00

Los puedes usar mas que solo para la playa!!!

Los Aqua Socks pueden ser utilizados para diferentes actividades como Yoga, jardinería o simplemente estar por la casa.

00
00
00
00
Product image

Aqua socks

Si planeas ir de vacaciones a la playa o si te gusta nadar o hacer yoga, estos cómodos zapatos son perfectos para ti y tu familia. Están diseñados para ser usados tanto en superficies subacuáticas como secas, son de rápido secado. Sus características son esenciales para proteger tus pies y los de tus seres queridos de superficies calientes y objetos afilados, como rocas y conchas al caminar por la playa. Además, es flexible y ultraligero con alta transpirabilidad. Los zapatos para la playa tienen una base de goma resistente y duradera, la suela del zapato está diseñada con una ranura especial, lo que dificulta el deslizamiento en las rocas resbaladizas del arrecife, y los bordes elevados de los zapatos tienen un efecto protector en el pie. Consigue el tuyo ahora!

00
00
00
00

Featured product

This is product title

$ 0.99
Si planeas ir de vacaciones a la playa o si te gusta nadar o hacer yoga, estos cómodos zapatos son perfectos para ti y tu familia. Están diseñados para

Aceptamos los métodos de pago mas utilizados